PEQUEÑO PERCANSE FUERA DE MI CUERPO

el agua fria bañaba mi cuerpo diluyendo ahi mis emociones mis pensamientos valdios, haciendo que olvidara mi nombre, las gotas de agua se deslizaban por mi´piel dejando una marca que solo yo podre entender, como marchitar una rosa en primavera sali de la bañera recordando que podia volver a ser yo.

recupere mis recuerdos en un segundo, todo volvia a mi como siempre habia sido, la noche era oscura, el frio estremecedor de la noche rondaba sigilosos por la casa ausente de seres humanos, solo yo, yo con mi ropa con mi pijama.

me acoste en la cama recordando como dormir, cerre los ojos poco a poco hasta morir, morir en un mr de recuerdos ausentes o no presentes en mi memoria, memoria de solo pocos.


como mantener despierta la emocion cuando esta te a abandonado, como sobrevivir a una muerte que no a llegado, como esperar algo que nunca llegara, como descansar en algo de lo que no te cansas.

repeti denuevo en mi mente aquellas preguntas que me gustaba hacer antes de dormir, antes de cerrar mis ojos para abrirlos a la verdad, la realidad o la vida real, dormir era lo unico que me distraia en esos dias, amnteniendo en calma todo aquello que me promovia.

el sentimiento se volvio tormenta cegadora que repentinamente me revolvio todo, dormir ausente de presencia era mi pasatiempos preferido...

sali de mi cuerpo para rondar como espiritu por las calles desoladas, lohabia echo antes y sabia que esta vez no iba a fallar, cruze las puertas del parque recordando caminos intrancitables, mi alma corria ahora libre por aquellos pastisales que vivo no podia recoger.

no habia muerto, solo soñaba o vivia de una manera distinta a la que todos lo hacian, salia de mi cuerpo todas las noches para refrescar mi mente, dejar en el aire aquellas cosas que me cargaban de miedo y destruccion propia, pase mi mano por mi rostro tratando de sentir denuevo el velo blanquecino que mantenia mi rostro oculto de los vivos.

pensaba inquieto en todo lo que me preocupaba hasta quedar vacio, al ver mis problemas flotantes senti que podia jugar con ellos divertirme un rato interminable, buscando una solucion inalcansable...

pronto los rayos del sol alcanzaron mi cuerpo, para hacerme recordar que devia volver, la pueryta del parque estaba cerrada, ate mis manos a los frios hierros marrones oxido, y jale de ellos olvidando mi forma original.

quede atrapado en el parque hasta ya pasadas las tres me oculte en la sombra del gran roble para no distraer a los pequeños niños que podrian ver, como flñotar hacia lo infinito hacia aquella casa oculta de ilusiones.

era ya el atardecer de mis sentimientos cuando mi alma cansada retorno a su cuerpo, inconsientemente caminaba en medio de cualquier cantidad de gente.

pronto me encontre denuevo en mi cuerpo, mi cuerpo pesado con problemas, con sueño...

me levante a eso de las ocho a bañarmey acostarme denuevo para empezar a hacer lo que ya era una vida, no solo una vida rutinaria, divertida

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.