IMAGINACIÓN

Cunado el mundo se acabe podre volver a imaginarte envuelta en ese velo blanco que me hace recordarte, pro como olvidar aquellas tardes sombrias cuando la imaginacion se me va por momentos, cuando esta desaparece y me deja plantado diciendo nada.

como imaginar por aquellos segundos, aquel vacio, como describir lo inutil que me siento, porque no soy nadie sin eso, sin aquellas travesuras ingenuas, escritas pensadas tan solo imaginadas en un mundo distinto.

aquel mundo en el que todo puede suceder, en la que la imaginacion no da a basto, en la que el mundo es una hormiga, como pensar en describir siquiera aquel mundo que nosotros los mortales no podemos entrar, aquel mundo en que los dioses juegan sin cesar.

como mantener siquiera ese contacto de pocos segundos que me detienen para envolverme en ese mundo tan paralelo y extrañamente comun..

la brisa del mar me llevaran de nuevo a aquel mundo pero pasaran siglos y mmilenios para encontrarme con tus ojos que me devolveran la imaginacion fria, aquella imaginacion inexplicable de lo inombrable, tal vez solo de lo amado o tal vez solo de lo impensable.

adios imaginacion, pensamiento indeleble, malgastado y destructivamente hermoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.