EL FIN DE MI INSPIRACION

Ya las ideas se desvanecen, cada toque es ya inventado, odio la manera idiota en la que creo que mi vocacion es escribir cuando en verdad se que no es haci, me han dicho varias veces que deje de escribir sobre amor pero es lo unico que me dedico a escribir, desearia tener denuevo aquellas ideas que en tercero empeze a tener, recordando y sufriendo conmigomismo.


ahora despues de casi dos meses me e dado cuenta de porque e creado este blog, la razon es simple, queria retarme de verdad para saber hasta donde podia llegar, ahora veo que esto es todo lo que puedo dar, un par de escritos inspirados en la niña mas bonita, que jamas me dara una mirada.

pero pensare en cada segundo de mi vida en los meses como estos que mi inspiracion se a esfumado, porque me paso antes, me pasa ahora y estoy seguro de que me pasara despues, siempre es un mes en que las ideas no logran organizarse, ese momento de un mes o talvez medio año en el que busco como enredarme en otras cosas, en el que el amor ya no fluye y los pensamientos son inutiles.

dejare de escribir para nop hacerlo seguido, para que las ideas no se sofoquen, de manera ingenua me mantendre aislado.

este es el fin de mi inspiracion, el fin de algo malo y el inicio de un mundo nuevo, este sera el fin que no dejare de recordar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.