QUE DEBEN HACER CUANDO TENGAN MUCHO STRESS......................

Un dia cualquiera en Bogota....Estaba sentado en mi escritorio cuando recorde de una llamada telefonica que tenia que hacer.
Encontre el numero telefonico y lo marque. Me contesto un tipo malgeniado diciendo "Hola?". Le conteste amablemente "Habla Alfonso Velez, podria hablar con Andrea Jaramillo?". De repente, senti que me cortaron el telefono!
No podia creer que existiera alguien tan grosero.
Despues de eso, busque en el directorio telefonico el numero correcto de Andrea y la llame. El error era que ella habia invertido dos de los digitos de su numero.
Despues de colgar con Andrea, observe ese numero erroneo aun sobre mi escritorio. Decidi llamar de nuevo. Cuando la misma persona contesto, le dije: "Eres un Hijueputa" y colgue. Inmediatamente escribi junto a su numero telefonico la palabra "Hijueputa" y lo deje sobre mi block de notas.
Cada par de semanas, cuando estaba pagando cuentas, o con un mal dia, lo llamaba, el contestaba y yo le decia "Eres un Hijueputa". Esto me hacia sentir realmente mucho mejor.
Unos meses despues, la empresa de telefonos introdujo el servicio de identificacion de llamadas, lo cual me entristecio porque tuve que dejar de llamar al Hijueputa... Entonces un dia tuve una idea: marque su numero telefonico, oi su voz diciendo "Hola?" y me cambie de identidad:
-Hola, le llamo del departamento de ventas de la compania de telefonos para ver si conoce el servicio del identificador de llamadas". El tipo contesto:
"No!" y me colgo de nuevo el telefono. Rapidamente lo llame de nuevo y le dije "Eso es porque eres un Hijueputa".
La razon por la cual me tome el tiempo para contarles esta historia, es para mostrarles que si hay algo que realmente les esta molestando siempre se puede hacer algo al respecto: Sencillamente marque el 823-4863 o 842-0740 y podra desquitarse con un hijueputa.
Ahora bien, Uds. Se preguntaran: Por que dos numeros telefonicos si solo he hablado de un hijueputa? Si es asi, sigan leyendo, porque esto se pone mejor...
Otro dia estaba en Unicentro esperando a que una señora de edad moviera su carro del estacionamiento que estaba repleto, y la anciana se estaba gastando mucho tiempo para sacar el auto de su espacio en el parqueadero.
Incluso llegue a pensar que nunca se iria...
Finalmente su carro empezo a moverse y a salir muy lentamente de su espacio.
Dadas las circunstancias, decidi retroceder mi carro un poco para darle a la anciana todo el espacio que necesitara: "Grandioso!" pense, "finalmente se va...".
Inmediatamente, aparecio un Mazda en contravia y se acomodo en el espacio de la anciana que yo estaba esperando. Comence a pitar y a gritar: "No puede hacer eso! Yo estaba aqui primero!".
El tipo del Mazda simplemente se bajo del carro, lo cerro bien y camino hacia el centro comercial ignorandome como si ni siquiera me hubiera oido.
Ante su actitud pense: "ese tipo es un hijueputa, con toda seguridad hay una gran cantidad de hijueputas en el mundo...!".
Fue entonces cuando note que el tipo tenia un letrero de "SE VENDE" en la ventana trasera de su Mazda.
Entonces anote su numero telefonico y busque otro lugar para parquear. Un par de dias despues, estaba sentado en mi escritorio en casa y acababa soltar el telefono despues de marcar el 823-4863 y decir "Eres un hijueputa!" (ahora es muy facil llamarlo puesto que tengo su numero en la memoria del telefono), cuando vi el numero del tipo del Mazda; 842-0740 y pense :
"Deberia llamar a este tipo tambien"
Despues de un par de timbradas alguien contesto el telefono y dijo:
"Alo?".
Entonces yo le conteste:
"Hablo con el senor del Mazda para la venta?". El tipo me contesto:"Si, habla con el".
"Podria decirme donde lo puedo ver?"
"Si, vivo en la carrera 35 con calle 76 es una casa amarilla y el carro esta parqueado frente a ella".
Yo le dije "Cual es su nombre?" Mi nombre es Eduardo Perez", dijo el tipo.
"Que hora seria apropiada para encontrarme con Usted, Eduardo?". "Me puede encontrar en casa en las noches"
"Oiga Eduardo, le puedo decir algo?"
"Si?"
"Eduardo, usted es un Hijueputa!" y le colgue el telefono.
Por un momento las cosas parecian estar saliendo muy bien para mi. Pero ahora tenia un problema: tenia dos hijueputas para llamar.
Despues de varias veces de llamar al par de hijueputas y colgarles, la cosa ya no era tan divertida como antes. Este problema me parecio muy serio y pense en una solucion.
En primer lugar, llame al hijueputa # 1. Un tipo grosero me contesto:
"Hola", y entonces yo le dije "eres un hijueputa" y no colgue. El hijueputa me dijo "estas ahi?" Yo le dije "Siiiiiiii.......
Gran Malparido" El tipo me dijo: "Deje de llamarme" Yo le dije "No" El me dijo "Cual es tu nombre desgraciado?" Yo le dije "Eduardo Perez" El tipo me dijo "Donde vives maldito?" Le conteste "Carrera 35 con calle 76, en una casa amarilla y mi Mazda esta parqueado frente a ella" "Voy para alla ahora mismo Eduardo.
Sera mejor que empieces a rezar tus oraciones..."
"Huy si!! que miedo me da , Triplehijueputa" , y le tire el telefono.
Inmediatamente llame al hijueputa # 2. El tipo contesto Hola?" Yo le dije "Hola, hijueputa!" El tipo me dijo "Si te llego a encontrar...." "Tu que, hijueputa?" "Te voy a romper el culo!" "Bueno, esta es tu gran oportunidad voy para tu casa hijueputa!" y colgue.
Finalmente tome el telefono y llame a la policia por el 112. Les dije estaba en la carrera 35 con calle 76 y que iba a matar a mi novio marica tan pronto como llegara a la casa, porque lo habia visto con otro.
Luego se me ocurrio llamar al CITY TV para reportar al noticiero que iba a comenzar una guerra de pandillas en la Carrera 35 con calle 76. Despues de hacer esto, me monte en mi carro y me fui a la Carrera 35 con calle 76 para ver el espectaculo.
Fue glorioso!!!! Observar a un par de hijueputas pateandose y dandose en la jeta en frente de 6 carros de policia y un Van de la television grabanndo una disputa gay.
Fue una de las mejores experiencias de mi vida!!!

Asi es que no lo olvide, si desea desquitarse con un hijueputa, llame ahora
mismo al 823-4863 o 8420740 o en su defecto, consigase sus propios hijueputas y vera como disipa su stress...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.