ME GUSTARIA

Y que si todo cambiara de repente, si el mundo colapsara, si el norte se volviera el sur, que los sueños se vuelvan realidad y las realidades mentiras, y que si me mantuviera oculto todo el dia tras unas sabanas y saliera de noche normal, y que si derrepente empieza a nevar, y que si me muero hoy o mañana.

y si las cosas cambiaran ni yo ni tu estariamos listos para escribir el final, si las cosas cambiaran todo seria diferente, extraño y un poco alegre.

denderia tanto de mi mismo que no podria salir a la calle sin tropezar una o dos veces, si el cielo se desvaneciera derrepente, o la luna callera a tierra, y que tal si un dia el sol no brilla, y que pasaria si la vida se fuera al caño, y como pensar en los malditos recuerdos ingenuos que rodean mi mente cuando ya no esten ahi, y como pensar que los polos se congelaran denuevo magicamente, como pensar que la vida ya no esta enfocada a la muerte.

y si nos morimos hoy sin dejar nada organisado, y si dejo todo mañana y me olvido del ayer, y si escribo menos, y si la imaginacion se desvaneciera en las capas de viento alvorotado, pero y que tal quel mundo se voltiara y estados unidos dejara de ser como es, y si derrepente amanecemos hablando ingles o despertando con el pie izquierdo, o si derrepnte cayeramos en un agujero.

y si derrepnte la gravedad desaparece, flotando inertes en el espacio...y si derrepente un remolino de odio arrasara con nuestra casa, y si temblara, y si corrieramos en reersa, si el reloj se moviera al contrario.

que pasaria si la derecha dejara de ser la derecha, que pasaria si los zurdos aprenden a escribir con la derecha o si los inteligentes se vuelven brutos, si la memoria se nos fuera derrepente, si el aire fuera toxico, si el contacto fuera toxico.

entonces dejaria de besarte, dejaria de amar para empezar a odiar, dejaria de volar para poder caminar, que pasaria si fueramos libres, si soltaramos las cadenas y corrieramos por el bosque, arriesgando fragilmente algo inalcansable.

pero como me reiria llorando, como comeria tomando, como...como, y si ya no fuera correcto lo correcto, y si fuera lo ncorrecto lo mejor, y si el camino mas facil se vuelve el mejor camino, y si él me dejara todo facil, que seria de mi y mi amor imposible, derramaria sobre el rio aquellas invenciones locas e idiotas.

pero como no commoverme con las letras impresas y sentir que dices algo, como no pensar en algo inerte, como imaginar algo existente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.