HOLA?

hola?, es demasiado tarde para decir hola, ahora que deseo irme para dejarte un recuerdo mio... te escribire mi nombre en la arena para dejar que este se borre con las olas entorpecidas del mar, asi como yo me borre de tu mente como un recuerdo desechable y sin importancia.

decir hola solo me lleva a la nostalgia de dejarte de dejar de estrechar tu mano marchita, de dejar que las hijas del mar salino caigan dejandome desplomar con el bramido del viento del monte, dejandome derretir por tu sonrisa hermosamente calida.

me dormiria aqui contigo, pero tengo que desaserme de lo indescribtible, lo inimaginable, borrare mis recuerdos de ti como tu borraste los mios, partire para reazer nuestra vida juntos apesar de que tomemos caminos separados

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.