DEVI HACERLO CUANDO PODIA

Que hubiera pasado si esa noche no le ubiera dicho una mentira y ubiera revelado mis sentimientos, si no tuviera que estar finjiendo, finjiendo mentir en unamentira planeada desde el principio, el principio de algo que sabia que devia hacer, porque escribir las palabras era dificil cuando devi hacerlo.

Descubri que devia mentir justo la noche posterior, me revolvi en un mar de cobijas con peces de problemas, me remordian los celos el dia que los vi juntos pero sinembargo aguante, trague saliva y di el siguiente paso sin saber que el paso posterior me iba afectar.

dia y noche recordaba su rostro y me maldecia a mi mismo por no ser capas de decirlo, me maldecia porque cada vez que la veia era mas linda mas bella, mas...ella, pronto descubri la verdad de todo el echo, estaba enamorado de ella, de sus ojos,de sus labios, de su pelo y de su risa.

pero ella no era libre y pronto empeze a tragarme todo lo que sentia hasta que me senti completamente confundido, me enamore el primer insatante que la conoci, no era ella era otra, pero de una manera u otra sabia que no era ella.

ella (1) siguio indiferente ante mi revelacion de amor ahora presente, ella(2) no me prestaba atencion a pesar de que mis sentimientos se dedicaban solo a ella inconsientemente, claro.

como explicar como me di cuenta, primero que todo la vi, hbaia escuchado de ella y ahora la conocia, la niña mas hermosa, sinembargo habia tenido experiencias que no vienen al caso la verdad es que sabioa que una niña tan bonita no podia ser mia.

ella(2) me ignoro ignoro mis sentimientos, haciendo que me diera cuenta casi de inmediato que ella(1) era la que de verdad amaba, pero como decirlselo sin dañar la amistad, como decirselo sin hacerme daño en caso de un NO.

lo pense durante meses, y ahora era denuevo demasiado tarde, otro mayor se habia lanzado a la borda por ella sin saber que el mar era profundo y las posibilidades pocas, yo el pobre ingenuo de la esquina estaba dispuesto a esperar por algo que sabia era un NO.

perdere las ezperansas el dia en que me diga que no, pero ahora, ahora me siento vulnerable a cualquier cambio que aga la tormenta, esperare a que su corazon despegue denuevo en busca de otro arbol en el cual posarse, en busca de mi...que digo jamas pasara, la amo, la amo, sin que nadie lo sepa sin que ella lo sepa.

el murmullo insesante de la lluvia me tranquiliza pero acelera mi corazon a una respuesta sin dar

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.