FRASES DE AMOR 4

* Si querer es un delito,
delincuente yo seré,
pagaré todas mis condenas,
pero siempre te amaré

* Si cada vez que pensara en tí,
una estrella se apagara,
no habría estrella en el firmamento,
que brillara

* Si tengo la letra borrosa
no pienses que no se escribir,
es que se me caen las lágrimas
cada vez que pienso en tí

* Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros

* TE QUIERO decir una cosa
y no se como empezar
lee el principio de esta poesía
y así te enterarás

* Tus ojos me tienen loca,
tu cuerpo desesperada,
y cada vez que te veo
me tienes más enamorada

* Unos dicen que estoy loca,
y otros que estoy chiflada,
pero la verdad es que...
¡ ESTOY ENAMORADA !

* Yes, yes en Inglés,
piano, piano en Italiano,
y un chico que te quiere
te lo dice en Castellano

* Me gustaría ser una lágrima,
para nacer en tus ojos,
Vivir en tus mejillas,
Y morir en tus labios

* Me gustaría ser caramelo,
¡Qué ilusión más loca!
para posarme en tus labios,
y derretirme en tu boca

* El cielo está nublado,
apunto de llover,
así están mis ojos,
cuando no te puedo ver

* I love en inglés,
Ti amo en italiano
pero lo mucho que te quiero
te lo digo en castellano

* ¿Para quién va mi alegría?
¿Y mis ganas de vivir?
¿Para quién va ésta poesía?
Solamente para ti

* Aire que todo lo tocas
y todo lo puedes besar,
dale un beso a mi amado
que yo no se lo puedo dar,
dile que le quiero
y no le puedo olvidar

* Si tuviera que regalarte algo en este momento
te regalaría un espejo
porque lo mas bello después de ti
es tu reflejo

* Nuestro amor adolescente
es un amor que no se olvida
y aunque no estes a mi lado
te querre toda la vida

http://www.buscalogratis.com/postales_frases_amor.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.