RETARME

Empeze a retarme como todos los dias, pensando diferente como cada semana, caminando normal como todos los años,me rete denuevo para saber que podia hacerlo mejor, podia retarme a ser mejor.

Aunque sabia que eso no pasaria, no entraria a ningun mes sin antesencontrar la brisa de verano que me acomodaba todo, aquellas brisas que me proponian retarme en un nuevo mundo en el que todos ya habian cambiado.

me sente quieto a esperar a que lavrisa llegara sin anticipaciones, el segundero se movio con agilidad para pasar al minutero sesenta veces y el minutero se mantuvo quieto en su lugar habitual, estaba recostado en el prado cuando empezo a desatarse la tormenta, aquella tormenta que no dejaria retarme.

sinnembargo espere, espere a que se hiziera de noche para asi poder apasiguar la tormenta y esperar denuevo la brisa retadora.

nada paso, el sol seguia oculto como un cobarde detras de una nube negra.

retarme se volvia ya un pasatiempos aburrido, esperar a que la noche llegara a calmar todo se volvio un fastidio y poco a poco me olviode de mis deveres, recordando los placeres de cuando no hacces nada y quieres hacerlo todo, me mantendre a su lado, al lado del prado empapado para contar los segundos que faltan para retarme.

superar aquellas cosas estupidas que hize en el pasado, aquellas cosas que hoy se que voy a superar...


su recuerdo intacto me recorre la mente, sabiendo que nunca voy a superarla

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.