DESAMOR.

Quizás todo seria mas fácil, mas feliz, menos trágico. No puedo volver a verte. Quiero volver a soñar contigo, te escapas de mis sueños, se nublan y no puedo tenerte, no te alcanzo eres eso, algo inalcanzable.

Tus labios, una línea perfecta e inmutable, llenos de tristeza y agua que rueda por tus mejillas sin mojarte.

Mis risas, mis sonrisas, todo eso parece esfumarse, se lo lleva todo el viento, ya no existe, ahora solo existo para verme morir lentamente con tu presencia, por que hasta los dioses se han dado cuenta de mi amor tan secreto y me han apuñalado con visiones, eso que no controlo y que me tortura. Los dioses no saben que hacer con mi corazón, ahora menos manso, mas indomable, menos comprensible, mas confuso…

No intentes descifrar lo que oculta mi corazón en su pedazo de mi cuerpo. No intentes mirarme o siquiera pensar en mí, lárgate y no intentes amarme cuando ya te he olvidado. No me busques porque no te buscare.

Tus ojos me hechizan, pero ya nunca mas como antes, tus labios ahora solo representan una alegría momentánea, el sabor mágico de mis sueños ya no es, con colores pasteles donde se desbordaba la alegría, ahora todo es lleno de oscuridad, de tristeza y confusión, unas pesadillas sin camino, una pesadilla recurrente. Deseo escapar pero es algo imposible.

Como quisiera poder vivir sin ti ahora que te has vuelto mi todo. Como me gustaría….

Dudo y muero en el intento vacío que se ha vuelto amarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.