EL PLAN

Tener tu mirada de nuevo, fue algo imposible de lograr, volver a sentir esa conexion, volver a aquello que te llevaste con tus palabras inconclusas, imposible.

moria lentamente al verte, tan hermosa, tan radiante, tan tu y tan solo tu.


luego me miraste y me sonreiste sin hacer mayor gesto y yo como un espejo sorei de nuevo con la esperanza que recordaras loq ue habia pasado entre nosotros, que pudo se mucho o nada, ahora qu eha pasado el tiempo no me acuerdo bien de la textura de tu piel, del olor de hojas marchitas o del cafe tan profundo y claro de tus ojos de miel.

sonreiste inspirando recuerdos tontos, trsites y tan momentaneos como el placer que me generabas, y sabias loq ue cursaba por mi mente, y lo que queria para los dos, pero lo ignoraste, arrugaste el papel y simplemente sonreiste, proque sabias que esto nunca funcionaria con un plan...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.