MIRADAS QUE HABLAN

Tus ojos gritaron, pero callaron tristemente lo que ocultaba el vacio de tu corazon, por miedo, por seguridad o por lo que fuese.

tus ojos se abrieron a la realidad que te mostraba, no supiste mas que abandonar la idea y caer en el profundo abismo, que te llenaba de ceguera.

tus ojos, ahora tibios y resguardados por la osucridad...reposaban en mis manos, me mirabas de nuevo con esa sonrisa, y me oias reir y jugar sin diversion alguna.

tus ojos me gritaron pero fui muy sordo para oirlos, fui muy ciego para verlos recitar aquella prosa milagrosa que como una cancion dio respuesta a lo que buscaba mi corazon. gritaron por ser liberados de un sentimiento tan oculto y tan triste, de un ocre tan opaco que se llenaba de años, se llenaba de las miradas de otros, y yo, como uno mas del monton me alimente del deseo que me producia mirarte.

producto de un deseo discontinuo, que iba y venia, me embriague de tus sonrisas, moria dia a dia por tu voz tan calida, moria...moria tibiamente por la represion del sentimeinto que ocultaba mi alma.

tus ojos gritaron un sentimiento que solo yo, de la multitud que te veia sin parpadear, pude entender, esas miradas de largos segundos, esas sonrisas y risas tontas que nos devolviamos sin querer, todo era muy claro, pero tal vez era muy ciego para evidenciar la verdad sin conocer antes un prejuicio de lo que era la realidad dolorosa de esto alo que me condenabas.

tu amor, como una fruta guindada en el arbol, en la mitad del paraiso, rodo cuesta abajo, y rodo para caer en mis pies, para que yo tubiera la decision.

sin embargo, esta vez, tan tragica y efimera, no iba a dejar que mis deseos, tan humanos,tan poco racionales me guiaran, ahora era cuando debia mirarte con unos ojos diferentes a los de la multitud, empezar a verte con ojos tan carnales, desglozando los pensamientos y pensando en como o tuyo y lo mio no era posible aunque asi lo imaginase.

no llore, tus lagrimas se secaron antes de llegar a tu menton, y aunque quize besarte, ahi bajo la lluvia, olvide que te tenia, que te queria y te deseaba y tan solo nos deje ahi, en medio de la tormenta, con la esperanza erronea de que nuestras miradas hablaran una vez mas, para no dejarte caer en lo oscuro del abismo, pero sin sostenerte, ni dejarte al borde.

quize enamorarme, pero siempre un deseo carnal me invadia y me dominaba.

te deje en la lluvia, tu mirada grito de nuevo, pero era muy sordo para entender lo trsite del grito, llore con la esperanza de que no oyeras mis lastimeros gritos de dolor y melancolia. llore sin lagrimas y grite sin voz, te mire sin ojos y te oi sin oidos, y todo fue como era antes de tener tus ojos en mis manos y tu corazon entre la garganta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.