ALEJATE

Me empeñe en proteger el secreto que invade mi alma, el secreto que guardo y cargo con dolor sobre mi espalda, el secreto que hace que mis labios se queden en una sonrisa de estatua, que mis palabras no parescan mias.

Ahora se que la embarro cada dia mas, que mes estanco dejandome llevar por los placeres momentaneso sin mirar a mi futuro que ahora es mas incierto de lo que solia ser...ahora mi futuro ronda en tus mano como esfera de cristal y dudo mucho que tu volubtad te deje sostenerlo un poco mas...

mi futuro se ve truncado por culpa de unos placeres que no me producen satisfaccion, un placer triste y unico que me hizo tomar deciciones equivocadas.

olvidalo todo, me he comportado como un idiota al pensar qu epodrias ser mia, me he equivocado contigo porque el amor busca...los hombres buscan el amor dificil porque el facil no nos hace felices, y acabo de entenderlo todo.

se que te amo pero no puedo seguir pensando en ti, en eso que me vuelve loco...tu mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.