TU ALMA NEGRA

las pregutnas surjieron en tu mente, desaparecieron derrepente...no les diste importancia y se esfumaron como el viento, pero seguian ahi, inconcientemente me tenias en tu mente todo el tiempo, aun si el viento soplaba o no...cuando te quedabas mirando al vacio...pensabas en mi, pensabas en todo aquello que te habia dicho, todos esos versos inconclusos llenos de segundas intenciones, y aunque sabias loq ue significaban y lo que realmente queria con mis versos tatuados en tu cabeza, decidiste olvidarme, dejarme a un lado, decidir que era mejor dejar las cosas como eran antes, tratar de olvidar aquello que era tan obvio y que aunque sabias no querias aceptar la realidad.

Me deje llevar por el sentimiento absurdo de lo triste que resulta tu alma, se lo negra y oscuro que resultan ser tus pensamientos, lo malvado de esa sonrisa imperfecta, lo oscuro tras la linea que dibuja tu sonrisa, una linea recta, una linea de imperplejidad.

Se que sabes que aun existo, se que sabes que aun, no, no somos nada. que mis palabras a ti no te importan pero que para mi lo son todo, porque te digo todo, pero tu no dices nada, el silencio perturba mis oidos y lleva a mi olvido en una perdicion perpetua de uno de tus recuerdos vacios.

Sabes que sigo esperando por tus miradas, sabes que te adoro, sabes que las cosas estan en tus manos, en lo negro de tu oscura presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.