LA ILIADA Y MI TRISTE ODISEA.

Sus ojos penetraron mi emnte y se colaron para quedarse dentro. Su cara fria, seria, musical, inexpresiva, trsite, misteriosa, silenciosa, calmada, llena de ira, suave, unica.

Sus ojos cafes, tan tibios y acojedores, me miraron para ilusionarme nuevamente, para recoger mi alma dentro del susurro arrullador de su aliento, que exalaban sus labios tan finos, suaves y carnosos, que contrastaban perfectamente con su piel de piedra dura pero igual de acojedora la marfil.

sus manos nunca tocaron mi piel, pero entre sueños locos, su piel era mira y mis labios suyos hasta que un cuerpo se perdia en el borde del otro. pero los sueños se quedaron en mi mente, frustrando mis deseos, queriendo ver algo como una simple útopia, que, como muchas otras, se quedan siempre en un ideal inconcluso, en una mentira triste.

sus ojos. sus ojosque me miran como si yo ocultase algo que no me empeño en esconder, me miran queriendo develar algo bajo un velo transparente. algo tan sencillo, simple, comun, como lo que oculta un Bohemio en su corazon.

quizas no em he dado cuenta, quizas si, quizas me acabo de dar cuenta de lo hechizado que me tiene tu sonrisa, de la magia que ocurre cuando te miro...y recuerdo mi utopia triste.

quizas hay algo mas alla de lo que me muestra tu cara, fria, seria, musical, inexpresiva, trsite, misteriosa, silenciosa, calmada, llena de ira, suave, unica.

la odisea que se vuelve amarte, la iliada que empieza cada dia, un amor como los de angosta y una vida como las de cien años de soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.