OJOS TUYOS

A pesar de que tus ojos ya no me hablan, siguen ignorandome de una manera extraña, que me hace aveces dudar de lo que en verdad pasa entre nosotros. quizas me haga ilusiones tontas y sombrias con las marcas que deja tu cuerpo sobre mi almohada, quizas me dejas la mente en blanco con tu perfume que huele a ti pero que no huele a nada, tu perfume que es impersibible, hermoso, musical, teatral.

tus ojos ahora me miran sin saber que expresar, viendome con una confucion que me hace querer sambullirme en el extremo de tus pensamientos, que parecen tan turbios que aveces prefiero mantenerme al margen.

olvido, sin querer que existes para mi sin saber, ni tu ni yo, que llevas una parte de mi en algun rincon de tu alma. me llevas en la piel, como un tatuaje que jamas podras esconder.me miras y no puedes evitar recordar eso que no ha sucedido aun.

me miras e intentas despreciarme, pero hay algo que te lo impide, ENTIENDELO, es el destino, me amas mas que cualquier cosa, sin saberlo, algun dia, llegaras a enamorarte de mi como yo de ti, y sabras, sabras solo entonces que lo nuestro fue obra del destino.

mientras te das cuenta, me seguire sentando alli, en el mismo rincon de siempre, mientras observo, y me observas, mientras te ries con tus amigos, mientras fantaseo cosas ridiculas con tu escualida sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.