MIRADAS CAPRICHOSAS

Sus ojos tan parlantes y tan silenciosos, tan dicientes y tan inconcretos, tan ocultos, tan secretos, tan humanos, tan bellos, tan cafes, tan suyos.

Sus ojos me observaron y me hizieron preguntas que solo el silencio de nuestras miradas pudieron resolver, sus labios tan tibios y unicos no me dieron aprobar de su dulce nectar....su mirada tan precisa y ausente se detuvo en mi para detallarme solo unso cuentos segundos.

No dire que me enamore por que todo esto que siento es victima de un capricho lujurioso.

Sus labios, la linea recta que recorre su cara, y su voz tan profunda y tiernamente musical me tienen hipnotizado, intentando seguirla...intento correr tras unos pasos marchitos.

su sonrisa tan perfecta...sus ojos me miran de nuevo y no me dicen nada, no me preguntan ni responden, se quedan en un silencio que se llena de musica.

El tiempo habia volado casi sin darnos cuenta y una mirada suya fue suficiente para que todo fuera consumado, para que todo fuera dicho.

nos sentamos cerca, nos miramos poco intento hablarme pero sus palabras no salieron...y entonces...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.