MIRADAS QUE CALLAN

Las palabras estaban apunto de salir, tenias la pregunta en tu lengua, me miraste y esperaste a que te devolviera la mirada, sin embargo no queria mirarte porque sabia que arruinarias el momento, si te miraba, me hablarias, y no queria que me hablaras, creias que te miraba por la esquina del ojo ( lo hacia) empezaste a balbucear, pero las palabras que estabas preparando por tanto tiempo...se guardaron para ti, nunca supe que quiciste decir.

luego, la musica se acabo y te mire de nuevo a los ojos, sabias que habias arruinado el momento, no me miraste, ignoraste mi mirada que desesperada buscaba tus ojos, unos ojos tan cafes como para enamorarme, ignoraste mi mirada y rosaste sin querer mi piel que desesperada busco muchas veces en la noche que nuestro tacto se repitiera, pero fue imposible.

te tendi la mano y me sonreiste sin pensar, toque tu mano, tan suave tan delicada, tan tuya, tan mia comos iempre la habia imaginado, la musica volvio a sonar, esta vez de una manera delicada, lleve sin querer mi mano a tu cintura, te agarre sin fuerza y solo espere que el tiempo pasara lento, me miraste de nuevo a los ojos y me sonreiste, sabias que no era necesario hablar pues todo ya estaba dicho, pero lo intentaste de nuevo, deplegaste tus labios para decir algo que se escucho como un susurro, me miraste a los ojos, sonreiste y bajaste la mirada.

la cancion termino mas rapido de loq eu ubiese deseado, corriste al baño, huias de mi, de que pudieramos bailar otra vez, pero desoconocias...

te ame sin poder mirarte de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.