MENOS DE UN SEGUNDO

Quizas fue menos de un segundo, tus ojos...cafes, profundos, trsites y preocupados, llorosos, sin lagrimas y finalmente TAN inexpresivos como siempre.me observaron por un lapso que no me dejo recordar y voltee a mirarte, a encontrarme con tu perfeccion en carne, a encontrarme con mi verguenza, nos miramos y no sonreiste, petrificado como estaba dude si debia habalrte, sin embargo, aunque mis palbaras en mi mente retumbaban y gritaban por salir de ese abismo al que las habia sometido.

tus ojos, tan vengativos y llenos de preguntas me miraron por un tiempo que no conte, por un tiempo que llamare, el tiempo muerto, porque por un instante, cuando tus ojos me vieron y yo te vi a ti...todo fue magico y no importo ya como estubiera vestido porque podias ver la desnudes de mi alma, yo a pesar de eso, me quede en la duda de decifrar tus oscuros ojos, me quede por fuera con la esperanza de poder ver mas alla.

tus ojos, opacos y seductores, me llevaron por parajes tan cercanos y hondos. me perdi por varios momentos en la inmensidad de un universo que desconocia.

me miraste, sonrei en mi cabeza y edite la escena ahi, para que todo funcionara a mi acomodo, fue cuando vi que tus labios tocaron los mios, yq ue derrepente eras mia, fue cuando soñe despierto mientras tu veias la desnudes de mi alma.

y te retrate en mi imaginacion.

quizas tardo menos de un segundo, pero sonrei...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.