AL FINAL

Finalmente, he decidido descansar de tus miradas, la vida me ha dado un tiempo para dejar de pensar en ti, en tus labios finos en tus ojos claros, en tu mente turbia en tu pelo lacio.

parece que la distancia no ha hecho mas que recordarme el hecho de que me sigues gustando y de que tu sinceramente ya tienes otro dueño, uno mejor, para ti, uno mas fuerte, uno que te hace feliz, pero es que como yo pretendia hacerte feliz?, yo no soy el, yo soy yo, con el que cruzas miradas y hablas solo lo necesario, porque crees...crees que no es necesario que hablemos mas.

he olvidado ya como es tu voz, y sin haberla escuchado en mis sueños aparece, para tormentarme o para ilusionarme. para tejer una red de parajes inolvidables que ya he recorrido en sueños de tu mano.


y sabes que es cierto que nos amamos con locura, pero que por culpa de EL, y por culpa de la vida no podemos seguir juntos...

lo lees en mis ojos, cada vez que me ves, lees la locura, mis deseos ocultos...lees, pero odias decir que lees por miedo a loq ue diga EL, a lo que digan tus amigos.

Sabes que a pesar de loq ue sea, seguire esperandote...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.