PENSAMIENTOS AL AZAR

la vida se habia extinguido para dejarme de nuevo solo, para dejarme inmerso en el oscuro pensar de lo trsite, me habia dejado para pensarte pero no podia y recordar tu cara, o imaginar tus besos.

la vida me habia dejado en un extraño parador, donde las magnificencias del amor no podian obrar, donde solo la soledad y los pensamientos frios podian actuar sin buscar algo que los llevase mas atras.

el deseo era cosa del pasado y la triste melancolia que me producia el roce de tu piel tan tibia y tan acogedora, desvaneciendose en un ruido. me habia ya resignado a acabar con esta vida que me habia traido a parajes tan oscuros, pero tan sublimes como las sombras y todas sus manifestaciones diabolicas. pero algo, algo que aun no logro entender, algo que me detiene el pensamiento y me hace volver a sonreir, me detuvo. despues de haber secado mis lagrimas y de haber recogido la sangre, ese algo estaba alli para darme las palmadas en la espalda que necesitaba, su sonrisa tan humana, pero tan divina, me vitalizo y me dio nuevos aires para continuar con mi viaje, por que aunque pareciese la ultima estacion, el tren aun tenia lugares por mostrarme.

con una sonrisa en la mano, y un tacto suave en la cara con ese algo, me subi al tren, no llore ni volvi a sentirme solo entonces aunque mis deseos tan perfectmente humanos, tan estupidamente ironicos, tan suseptiblemente suyos, y de la naturaleza tan indomable, me llamaran de manera alocada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.