C0NFUSION

Era yo, el mismo de siempre, frente al espejo, llorando, mirando como habi crecido y cuantos años habia perdido, años que aunque pudiera no quisiera recuperar... habia ya estado en los años maravillosos, la vida tenia que empezar a decaer, a expontaneamente arruinarse, ese momento en el que me di cuenta de que, la verdad todas esas fantasias inutiles no llegarian lejos, y que las verdades que abria tratado de camuflar, era muy evidentes, y muy dolorosas como para seguir. al final del dia, se que me acostaria en mi cama pensando en cualquier cantidad de cosas, menos en aquello que me hacia gris el dia, pensar se habia combertido en algo que me propinaba nada mas que ideas suicidas, que se camuflaban con las lagrimas que no salian, y con el nombre de ideas brillantes para un suicidio impecables que no estaba dispuesto ha ejecutar. se que me olvidaria de mis tristezas y para maana llegaria sonriente, o quizas, quizas seria lo mismo de siempre ya que a fin de cuentas para que seguir mostrando mis sentimientos si no hay nadie quien les ponga atencion. me habia desmotivado la idea de jamas ser amado, y de amar a una persona que no me amaba porque ella si veia en mis ojos lo que yo no podia ver en los mios, que lo unico que buscaba era un deseo palpitante, una atraccion hacia ella que no se podia ocultar. las lagrimas secas, cayeron al suelo, rozaron su superficie y saborearon lo salado de la inexistencia. el sentimiento se hizo nulo al caer la tarde. ella desapareceria de mi vida, y como tantos amigos, y tantas cosas que me han dejado en la carretera, sabia que no volveriamos a hablar como antes, porque asi soy yo, siempre raro, siempre yo. ella no volveria, yo no iria, ella ya no le importaria lo que sintiese mi corazon y yo ya no me interesaria en loq ue dijesen sus palabras tan llenas de amor, que ya me darian igual porque tare o temprano apareceria en mi vida alguien mas, alguein que llenase ese espacio vacio que dejo su presencia y su sonrisa, y aunque llorara mil mares una noche, a la siguiente la olvidaria, porque la amo,y todo lo que se ama, debe irse, largarse, porque si se amase y este fuese correspondido, la vida seria muy facil, mi felicidad estaria al alcance de mi mano y ya nada tendria sentido. luchar yo? nunca. estoy muy mal, me siento terrible, me gustaria tirarde una soga, raspar con un bisturi y saborear las esquinas de la muerte, pero nunca lo haria, soy demasiado debil para conseguir pensar en siquira matarme... olvidaria su sonrisa y sus ragiles abrazos, me olvidaria de ella como me olvide de mi amor que me miraba y que yo la miraba, la olvidaria porque la parodia que se ha vulto mi vida, se titula " olvidar". olvidaria sus ojos, olvidaria la vida que corre por mis venas, y olvidaria todo apesar de jurar que no lo haria, la sinceridad conmigo mismo nunca acaba. me habia dispuesto entonces en pensar frente al espejo, en pensar hasta morir, en verme, en mirar mi deforme cuerpo que oculto con mis ropas, tan no caras, tan no ostentosas, tan no... a la moda. me dispuse a pensar en como llorar lo que jamas llore, y no salio. no lloraria por cosas que ya me han pasado. me hubiese gutado.... ella con sus ojos cafes y verdes, no la olvidaria nunca, pero como asegurar que la vida nos daria otro tiempo para vernos, otras monedas para gastar, como asegurar que volveriamos a ser como finalmente SOMOS, nada estaba escrito, nada seguro, y como ya en el presente no habia tiempo ni para darnos un hola, decidi que lo mejor seria ser realistas con este corazon fragil que se rompio en mil pedazos. ella desapareceria tarde o temprano, y yo tenia que aferrarme al cambio, a lo olvidadizo. no habria tiempo en un futuro, mis descansos estarian vacios aunque pareciesen llenos, mi vida ya no cargaria con ningun sentido, y fue cuando descubri que ELLA ERA MI TODO, natalia, mi mejor amiga, de la que andube enamorado la primera vez que la vi, me mostro que uno no debe hacer a una persona su todo, pero este era el caso, el vortice, donde ya lo habia hecho. me odiaba, como podia convertirse ella en mi todo, la amaba, eso era lo unico seguro, pero algo de lo que me encontraba seguro, era de que eso no iria mas que del papel, la amaba, pero no como el principe ama a su doncella, no, la amaba como, cuando se ama a un verdadero amigo. ya ahora, entrando a esta recta final dire que no ando mas que confundido con loq ue pueda pasar, y aunque digan que vivo en el pasado, no ando sino entre los rincones del futuro, porque me aterra saber que no se que vendra despues, me aterra la vida, me aterra.... pensar....pensar que esto no es mas que una confucion, que si alguein entiende, le recomiendo hablarme....=(

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.