OLVIDAR, AMAR

intentaba recrear en mi mente recuerdos oscuros o magias tan extrañas para mi como la fuerza del amor, intentaba recordar su rostro pero su sonrisa ahora tan efimera y tan sorpresiva se hacia cada vez mas dificil de imaginar.


me habia olvidado sin querer de la curbatura de sus ojos, de lo brillante de su sonrisa y de la voz de sus ojos mudos, me habia ya olvidado de la vida, tan momentanea y suseptible...me habia envuelto en un manto de egoismo del que ya no pretendia salir con vida.

intentaba vanamente de olvidar aquello que era imborrable, como su piel, su tacto tan suave sus miradas tan calidas sus sonrisas tan suyas.

intentaba...sin querer acordarme de loq ue ya habia olvidado...eso que me habia hecho tanto daño, sin querer, volvia a mi, volvia a mi de nuevo con esa simplicidad dicha de los sentimientos tontos, le sonrei al sentimiento y lo deje entrar para que me invadiese, pero su poder destructivo era mucho mayor...

y mi inspiracion, muerta ya de agotamiento, decidio olvidar el daño y quedarse con lo bueno, era algo imposible pero que intentaba hacer por miedo de loq ue pudiese suceder...

y auqnue amaba las miradas que para mi eran el cielo, pero que para ti no eran mas que miradas, tube que dejarlas de lado y empezar a odiar todo aquello que antes me generaba una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.