LO QUE MUCHOS JAMÁS ENTENDERAN...

La historia de como te conoci, la conoce todo el mundo, pero esta historia, de como descubri que el amor es diferente a la atraccion, y como el amor no es ir de la mano de alguien si no que traciende las fronteras de un "somos novios", de un beso o de aquellos afectos fisicos, tan simples, tan tristes y vanos, es algo tan diferente que para cualquiera seria insignificante, pero para nosotros...sencillamente es unico.

todo empezo quizas, antes de que yo me diese cuenta, unas simples palabras, unos simples holas que no rpetendian herir a nadie, y que solo pretendian escarbar en el silencio y la soledad que a ambos nos abatia, por lo menos la soledad a mi si me atacaba de manera constante, porque sali de un periodo en el que era inmensamente infeliz, donde ya nada poseia color, donde solo las trsitezas de mi alma me enceguecian para sonreirle a la vida cada nuevo amanecer.

solo sabra facebook como te agregue y como empezo en forma esta relacion que ahora me rompe en trizas y me desgarra el alma. nos mentimos en la cara por lo que fue mas o menos un mes, un mes donde aun nos estabamos conociendo, y donde las cosas no fluian con la naturalidad que ahora lo hacen, para ese entonces estaba yo enamorado de la que hoy es la novia de mi amigo, y para ese entonces habia desatado una mano de FILOSOFIAS que habia dejado en el olvido, filosofias sobre la amistad, sobre cosas que platon ya habia desifrado pero que por pereza no habia mostrado.

deje de amarla con la facilidad que habia empezado a amarla, y empeze a quererla, ya nada fisico importaba, ya nada era lo suficientemente relevante para olvidarme de loq ue en

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.