ANTES


Nunca me ubiese sentido enamorado de ninguna forma, de cualquier forma, porque lo que rondaba en mi, no era mas que un deseo,vano y arrogante.

y aunque en un instante quisiera amarle, algo me lo impedia. quizas era mi pasado, tan seco, tan oscuro y tan triste, que me arrebataba la vida y las miles de sonrisas.

el deseo sin embargo no crecio.

la vida intentaba, utilizando todas sus cartas, unirnos, pero nosotros no haciamos mas que huirle al destino por saciar un capricho vacio.

a pesar de todo, no decido avanzar, porque me siento reprimido, no tengo bases, no he estudiado lo sufiente para disfrutar, aplicar y experimentar la nueva libertad que me proponia el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.