SUEÑO PARA SER FELIZ por CAMILA MORALES

¿Acaso no te das cuenta de que eres tu mi sueño? Que no quiero despertar de ellos, el único lugar donde te tengo. Eres la ilusión que me levanta cada mañana, esperando que sea un nuevo día donde te fijes en mi; eres el motor de mi vida, por el que intento lograr mis sueños, tan solo para colocar una sonrisa en tu rostro y verte feliz.

Sé que soy avara al desearte, es querer un imposible, pero yo vivo de ello, de querer algo fuera de lo posible, de lograr…de poder enamorar algo tan puro, intachable y de la misma manera inalcanzable. Te amo y te amare, porque simplemente te has convertido en mi ser la fuerza de mi corazón para latir, la razón de cada día para vivir, la guía para ser feliz…

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.