TU, MI UTOPÍA MAGICA.

A veces me he detenido a pensar si seria mejor no verte, no tenerte para adorarte solo con esta mirada de simple mortal.

A veces te veo y desearía no haberlo hecho, a veces me detengo en tus labios, tan finos y tan inexpresivos, una línea tibia y roja. Quizás sea loca esta idea que me surge, pero me muero por ver una pequeña sonrisa en tus facciones tan perfectas, finas y delicadas.

Tiende a ser un pensamiento recurrente, una idea inconclusa, como una obra de arte, el verte se vuelve algo injusto para mi, algo que no deberia, pero hago, ¿Por qué? No lo sé, me vuelve loco pensar en ti. Te tengo siempre en mi mente.

Tiendo a ver tus ojos, a detenerme en ellos he imaginar que ocultan, que hay detrás de eso que muestra tu belleza inmortal, eso que ronda en tu cara y que hace un conjunto perfecto, que me hace recordar lo mortal que soy, lo sencillo y triste que me ha tocado vivir, viéndote, soñándote…

Te hable en sueños y me temblaba la voz, no me respondías, no conozco tu voz, eres una utopia mágica, un ser perfecto, y yo, un simple mortal al que a cupido a decidido flechar.

Me he enamorado por desear cosas de humanos que tu ya has experimentado, me he enamorado por un deseo triste y vacío, quizás puedas llamarlo curiosidad, de ver una sonrisa en tu rostro, de descubrir lo que ocultan tus ojos, de saber que por ti es que vivo y muero, el por qué te quiero.

He muerto por un deseo el que me genera verte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.