ME CANSE DE MIRARTE

Me canse de mirarte, de que no me digas nada, de que en el silencio profundo guardes todo lo que piensas de mi, de que nuestras miradas se cruzen y lo impidas, de buscar tus ojos con desesperacion entre la gente. de tratar de verte comoe res en verdad y no como cuando estas con tus amigas, de buscar ese algo que haga que a mi se me pierda el miedo...

Sufro, y sufro deseperadamente al verte, al intentar hacer aquellas cosas que para ti suenan inutiles pero que para mi lo son todo, me canse de sufrir por ti que ni una mirada me regalas, que ni una sonrisa de esas que muy poco muestras me la dediques, sufro por ti, por que te amo, porque he descubierto un poco que quizas esta cosa no es lo que parece, que tan solo es algo que he perdido...

Depronto em doy cuenta de que esto que siento quizas no sea loq ue en verdad quisiera sentir, que en realidad no siento nada, pero...pero no sabes cuanto me duele tener que verte con EL, vivir observando aquello que los dos sabemos que es falso, vivir...vivir en ese entonces...soñar con eso que nos e como describirlo, me come el pecho, se lo traga entero, me debora el intento y me carcome el ansia, te amo ? no lo se, pero... me duele...sufro...sufro porque me has avandonado en este sitio sin salida

el amor es algo que nos genera un placer detestable, un caprichoinsasiable, un vacio terrible, una necesidad inecesaria

El amor es algo que nos genera un placer detestable, un caprichoinsasiable, un vacio terrible, una necesidad inecesaria...vivimos atado a el como prisioneros, esclavos que nunca podran encontrar la salida; si tan solo hubiera una cura para tal bendito mal, algo que pueda olvidar aquellas penas, recuerdos y personas que dejan huella en el alma :)

Me canse de mirarte y encontrar una mirada vacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.