DUDAS SOBRE NOSOTROS....

Me queda una duda, ¿Existo para ti? Tal vez no, quizás sea solo una sombra, uno mas en la multitud, uno mas dentro y fuera de tu FACE, uno de esos tantos que te ve y se derrite, uno de esos que no te sostiene mucho la mirada.

Tengo otra duda, ¿Me amas? No, es obvio.

Una última duda ¿Me conoces?, ¿Sabes lo que oculto tras mi sonrisa pálida?, ¿Sabes lo que hay tras mis ojos? No, no respondas, yo no sé que hay tras de ti, conozco chismes de tu historia, pero no te conozco, no se quien eres, solo se que me has enamorado perdidamente.

Lloro en el silencio más profundo y triste. Lleno de amor y magia, lleno de furia.

Este fuego lleno de sueños inconclusos, de pensamientos rojos, de deseos mortíferos.

Tus ojos tan llenos de un ocre vivo, tan muertos para satisfacerme, tan vivos para obligarme a adorarte, para jamás olvidarte.

Tu cuerpo, tan perfecto e inusual, parece arte de dioses. Sin embargo, he de olvidarte, rechazar los pensamientos que me genera, deshacerme de aquellos recuerdos fantasiosos, aquellas cosas tan instantáneas y efímeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.