PALABRAS


Dime tímidamente algo.

No sigas rasguñando,
toscamente, mi alma.

Porque te veo y quiero gritar "Amor"
porque te miro y deseo
porque me veo, en el espejo maldito, 
y muero.

Quiero mirarte y poder decir "Amor"
pero dime algo
mágicamente,
imperfectamente, 
marginálmente...
Dime algo que enloquezca mis sentidos
que haga llorar una a una todas mis alegrías.

Dí algo triste
algo sagrado
algo impuro
algo tuyo. 

Pero dime algo y no te quedes.
Nunca más te ates al silencio 
nunca más en la eternidad. 

Quizás se te escape el porque,
se escabulla el cuando 
y termines dándome una razón. 

Tal vez   no vuelva a verte,
tal vez huya al tenerte
y seguramente nunca podre volver a sentirte.
Sentirte como quien siente su alma,
como quien escucha su galopante corazón.





0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.