NO HARÉ


No lo haría. Pero verte es una aventura, no por el simple hecho de admirarte, es porque es hermoso imaginarte y mucho más alegre imaginarnos. 

Lo sé, es extraño ¿Cómo enamorarme de alguien a quien no conozco, con quien he cruzado escasas palabras? Si, yo también a veces me lo pregunto, pero la respuesta viene más rápido, y es que no puedo más que lamentar el hecho de que donde mandan los sentimientos y los gustos, no manda la razón. 

Verte me ayuda a pintar mis días de emoción, de un rosa candente, un rosa colosal, de una falsa alegría, de una tonta y hermosa gravedad. 

Y si pudiera te amaría con más ganas, te desearía con más tiempo, te esperaría con más ansias, me moriría sin menos remordimiento... Pero te alejas, me alejo, nos acercamos a este destino que urge en desatarnos. Y quiero, quizás por momentos buscarte entre sueños y huirte entre lamentos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.