HAS SIDO SABIO


Muchas veces sueño con tenerte.
Más,  sin mucha alegría, reconozco
que si yo fuera para ti
 y tu para mi,
nos la pasaríamos
sumidos en la tristeza de la ternura,
en el apego infinito
en las noches largas tras el teléfono
 y el colgar infinito de tu mano afable...

Has sido sabio...

¿Te imaginas los dos bajo el muérdago?
¿Te imaginas dándonos besos como si fueran oxigeno?
¿Regalándonos abrazos?

Pues yo no.
No me soportaría a mi mismo,
ni a la infantil idea de vivir de tus sonrisas.

Has sido sabio...

Nada alcahueta.

Demasiado cauto...

Y aún así en las noches añoro tu cuerpo,
duro y cálido rodeando al mio
sueño con los besos
sueño con tu voz.

Alimentas en silencio mi desesperación
     mi desmotivación no apaciguas,
mis llantos no cesan,
mis cantos no paran.

Sin mucha alegría reconozco
que lo mejor ha sido lo que ya se ha hecho...
   
 Repartir amargamente los caminos,
dividir  suavemente los destinos,
no enlazar ni ensalsar  la esperanza,
 y echar a volar la dulce ilusión.

Y ahora solo sueño,
sueño que te tengo entre las sabanas y los suspiros
imagino que te abrazo en un viento frio
pienso que te tengo al alcance de mi mano.




0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.