DANZA MUDA


Nunca nos imagine sentados en la misma banca, bajo el mismo cielo, con la misma luz brillante emanando de nuestros ojos como destellos de amor o locura. Mi mano busca- sin rapidez, con seguridad- tu mano suave, tu tacto dulce. También te deslizas- sin cuidado, con ansiedad- hacia mi mano. Buscamos tontamente decirnos con las manos mudas lo que los pensamientos gritan y, los labios sedientos y las lenguas húmedas , callan.

Dejas escapar una risita pues has espiado, por el rabillo del ojo, la magistral danza de los entes mudos que buscan amarse, pero que ahora están inquietamente inmóviles al ser cogidas en el acto.  El atardecer permite que tu mágica sonrisa muestre su hechizo y me tenga entre sus brazos y me arrulle los pesares, para que quede despierta toda mi alegría. 

Que bueno que es amarte. 
Que bueno que podamos encontrarnos a diario en esta banca de mis sueños, en este rincón perdido de mi imaginación. Y más bueno es que aquí me busques tanto como yo a ti y me correspondas más que yo a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.