OTRO


Querría ser otro sin dejar de ser yo mismo.

Mira, quiero convertirme en el viento huracanado que revela tus cabellos o el dulce ambar que refresca tus labios, busco ser artista para dibujarte una grata sonrisa o ser esos terribles presentimientos para quitarte el sueño sin mucha prisa, quizás ser una garrapata pa`comerte uno a uno todos los centímetros de tu cuerpo, pero mejor déjame ser tatuaje pa`que me lleves donde vayas y no me dejes en el olvido o en la casualidad, tal vez es mejor ser tus sabanas para quitarte el frío y disfrutar del roce de nuestros cuerpos.

Pero mejor no me hagas cambias, déjame ser yo mismo, es más fácil que cambiarme y más útil que ilusionarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.