TERMINAR DE ESCRIBIR

El esfero cayo de mi mano y pare de escribir, la inspiracion ya no llegaba, seguia esperandola, seguia amandola.

La olvidaba constantemente y eso me hacia recordarla, y ella, yo a ella como la sombra, seguida, yo seguia su fria figura, su inmensa locura.

perseguia su... ella, la perseguia como quien persigue la verdad, y la amaba como si fuera ella la unica.

Me dejo ese otoño, ese caluroso octubre, un viernes de madrugada, el telefono y yo solos en el crepusculo, solo a media luz se escuchaba el sonido inquietante de la llamada inesperada.

"se acabo" solo entre lagrimas consiguio colgar, la ilusion de un sueño triste aparecio derrepnete.

¿queria que fuera diferente?

Todo ocurrio derrepente, una mañana, una falta de inspiracion para escribir lo hermoso de un te amo y empezar a escribir...

El esfero cayo de mi mano y pare de escribir....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.