JUGADAS DEL DESTINO

solo buscare eso que no quiero sentir para que porfin este rollo se acabe te amare para olvidar eso que no me haces sentir y eso que las palabras se roban con un suspiro de sentimientos y un lamento de malicia, solo un tanto de pasion en las letras para que el viento sepa que llevarse y las olas del mar arrastren junto con tu recuerdo todo aquelllo que hemos perdido con el pasar de las horas, porque con cada minuto tu mano se vuelve cada vez mas un universo desconocido, una luna nueva, una estrella oculta bajo el manto de la timidez, y dime si me quiere? dime si es nesesario esforzarme mas, buscar mas palabras para decirte al oido rezar cada palabra escrita. dime si deseas continuar conmigo de la mano, si deberiamos rendirnos en esta lucha que los dos emprendimos, si las cosas ya no van si tu mano ya no es tibia si tu corazon ya no late, si el espiritu se a ido si cupido nos abandono a mita de camino. se me acabaron las cartas que tu corazon me dio, ya no tengo mas jokers que poner sobre tus jugadas maestras, ya no tengo ni un dado que lanzar ni un escrito que erize los bellos de tus brazos ni que desvorde un poco de luz sobre tus ojos, para que se dilaten tus puplas para que los escritos se borren y las palabras llorren como sauces en un verano intenso, las hojas de nuestro amor se marchitan con cada palabra muda del deseo intenso de lo nuestro tan nuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.