SIN TEMOR

Ya no hay nada que hacer, el viento se a quedado en silencio, mi mente ya no resita una a una las palabras que tu corazon me enseño a decir, que pasa? no es qu eya no te ame, la pregunta es si tu lo sigues haciendo?, no me gustaria saber la respuesta porque estoy seguro de que ya la se, se que te sientes incomada cada vez que intento tocar tu mano o sentirme un poco mas cerca de ti, y si me molestan tus amigos que lo unico que intentan es hacerno hacer cosas que tu y yo sabemos que aremos luego, y se que mis amigos tambien lo hacen, pero no lo hacen en publico, no lo gritan en la punta de un risco gritando eso que tu y yo sabemos.nesecito que hablemos... ya las cosas no son tan rosa porque no se que pasa entre nosotros, porque ya las cosas no parecen iguales, ya no tenemos la escusa de ser aquellos timidos chicos sentados nada mas ahi mirandonos el uno al otro y dejando que los ojos platiquen, ya no pueden existir nervios, miedos ni nada que te llene mas que el amor, y no quiero sentirme mal al decirte que presiento que algo pasa entre nosotros, que algo no funciona, que al rompecabezas se le han perdido unas fichas para poder completarlo y vivir con el. No podre soportar un segundo mas si que me digas que es lo que pasa, si que me expliques porque estamos como estamos, quieres un beso? te lo dare, pero dime que es lo que pasa, no me digas mentiras, no me mientas con la verdad escondida entre tus ojos, no me digas que todo anda bien, que nada sucede, que lo sientes, porque no es asi, algo mas pasa y no se que es, nesecito que me lo digas al oido del msn porque se que las palabras que salen de nuestros labios ahora se vuelven nulas, ya no parecen escritas sobre el papel que talla nuestro amor, ya no son mas qyue momentos vacios, que nos pasa? no quiero ni te pido que nuestra relacion sea como la de los otros porque somos distintos, solo pido que me digas que te pasa, que a pasado entre nosotros, he hecho algo mal? solo dimelo sin temos a que surja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.