MI ARMARIO NO ES NARNIA

busque entre todo ese monton de cosas que tenia guardadas en mi armario una palabra que saliera de tus labios, un solo escrito que tu mano aya tocado algo que solo tu pudieras decirme, pero ya era tarde me di cuenta de que me habia desecho de todos esos recuerdos vacios que no me llenaban el alma de sentimientos si no de recuerdos inesesarios, un poco de magia hizo falta para tenerte denuevo en mi cama, abraszados el uno con el otro mirandonos a los ojos con una ceguera distinta.

guarde entre mi mente algo que me hiziera olvidarte, perro no habia nada porque estabas ahi, mirandome con tus hermosos ojos cafes, con esa sonrisa imborrable, me acorde de tan solo tocar tu mano para olvidar el momento, tapaste mis ojos y todo ocurrio rapido.

intete llorar sobre nuestros labios tristes llenos de un solo lamento insasiable, tus labios sabian a sal.

el recuerdo desaparecio al terminar de organizar mi armario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.