LA RESPUESTA QUE NO ME DAS

Como me gustaria que tan solo me dieras un "si" y te marcharas, veria con alegria tus mejillas enrojecer, luego verte huir de mi, persiguiendo un...algo que no conosco.

Pero me gustaria mas que me dieras un "no" y te quedaras para tratar de reparar el sueño roto que tiraste al piso, asi pasarias mas tiempo conmigo.

Sin duda alguna me gustaria mas que me dejaras esperando, que te mantuvieras callada con la mirada traviesa, asi no pasaria nada...seguiriamos siendo amigos y todo seguiria normal, complicado pero normal.

Que tan complicadoes hablarte ahora que sabes mi secreto, que complicado se hace desirte un "hola" o despedirme como siempre.

Y se que soy yo, no tu, te mueres por darme una respuesta, pero callan tus labios el secreto que tus sentimientos no me dejan ver.

La luz del sol seguira brillando, pero sera complicado ver tu rostro, sentir esa alegria inmensa que me produces, sera complicado respirar el mismo aire impregnado de tu aroma, ese perfume calido que sale de tus labios.

solo dime lo menos complicado, lo que paresca bueno, lo que nos lleve a lo correcto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.