LA LUNA EN MI HABITACION

No pensare mas en ti cuando tu recuerdo se aya ido, cuando la luna me muestre su luz gelida y quede todo intacto para abrirme a un mundo de nuevas y extrañas posibilidades, que me abriran los ojos a este mundo.

Pero la luna no dejara de balancear su luz plateada aunque yo te aya olvidado, y ella, ingenua, no pensara que me recordara tu mirada o aquellas noches heladas en que tu cuerpo contra el mio se proporcionaban amor mutuo y un calor pacifico.

Pero tu cuerpo ya a desaparecido de la imagen idiota de la cama, la cama esta sola, no me atrevo a destenderla por el miedo de que tu huella, tatuada desaparesca, porque seria el fin de mis recuerdos y el inicio de un olvido inalcansable, donde el frio me reclame tu presencia y la luna ya no ilumine mi cuarto, ya no estras aqui.

ya no estas aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.