AMOR A TRAVES DEL PAPEL

Me detuve en la ultima palabra, no queria poner fina ese escrito maravilloso, queria seguir metido en el cuento, en ese mundo paralelo, en el mundo donde las palabras "solo tu y yo" se volvian de verdad.

Pero la brisa salina detuvo mi inspiracion, tube que volver a esta realidad absurda, en donde tu no existes para hacerme reir, donde solo eres palabras sobre el papel blanco.

y no niego que te busque en sueños, te busque en un sentimiento inmerso en un recuerdo ingenuo, un recuerdo que ya no existia.

Y me quede solo en el escrito profundo, la arena blanca y el brillo tibio de un sol opaco, de nuestro amor de intocables, de mi historia triste.

Solo recordare tu calido tacto cuando tu recuerdo se meta en mi cama y juntos agamos eso que no olvidamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.