LO MAGICO

La luna se volvio algo unico aquella, ese especial 18 de septiembre cuando sentados ambos en la montaña, juntamos nuestros labios y saboreamos el momento constante rapido y efimero.

Busque en mis recuerdos algo hermoso para olvidar, algo tan unico como el viento, tan sencillo como el campo, las flores se quedaron en tu vestido blanco, cuando el sol marchitaba mis ojos, a media luz vi tu rostro.

Las punzadas constantes del corazon, me hizieron amarte, buscarte, encontrarte y perderte para denuevo besarte, me hizieron buscar en ti lo que siempre habia querido encontrar, la imaginacion inventada, un escrito unico, una mirada plastica.

Me derreti en deseo al escuchar tu nombre, al transcribir uno a uno los versos que describian lo nuestro.

Fue como un poea en el que el verano se junto con el invierno frio, para darnos una noche unica a los dos que sentados esperabamos la aparicion de la luna para reconstruir el momento magico que ahora tus ojos olvidan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.