LA VIDA DE UN INVIERNO

Tus ojos miraron al vacio, mis ojos miraron los tuyos, solo un escrito, una carta sin leer, unas palabras que se ataron en tus labios, en los mios salian lento.

Tus labios besaron un anhelo, mis labios besaron los tuyos, una mano , un deseo enlazadorpor algo invisible, eso que ahora se torna indescribtible.

Tu mano no me toco, pero mis palabras te llegaron, mis sentimientos se detuvieron en el vacio momento en la eternidad existente en los kilometros de distancia.

Como un viento frio me llego ese recuerdo tuyo, ese beso al aire, esos labios tibios, ese abrazo nuestro ese algo secreto.

un amor de dos, secreto, ese secreto que guardan tus labios, eso que callan tus ojos, el misterio de algo unico.

¿TE AMO? solo la distancia, solo el frio, solo la nieve, solo el mar, los copos de un amor, la vida en un invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.