BESAME HASTA QUE LAS LAGRIMAS TE DETENGAN

Hace mas de veinte años que no veo tu rostro, aùn te amo y espero que vuelvas, me abrases y me beses.

Quisiera tocar tus labios una vez mas, y saborear poco a poco el dulce nectar de tus labios, rojos como una rosa en invierno, blanca como el frio invierno, lo tuyo es unico.

Amo lo que puedo con eso que tu me das, quiero esa extraña manera en la que los dos nos besamos, sera como un cuento esto que hoy siento, sera justo como yo lo soñe y tu lo imaginaste. Amame con el odio infinito, quiereme como si lo sintieras.

Pon tu mano aqui en mi pecho, sin miedo, siente esto, el corazòn triste el orgullo opaco del sol eclipsado, amame solo una vez mas, besame hasta que las lagrimas te detengan, hasta que sientas lo salino de tu alma, besame hasta que las lagrimas te detengan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.