CELOS

Para: gaby 8a

Me gustaría ser dueño de su corazón pero no soy nadie, y los celos me deprimen con su inmensurable poder catastrófico.
El sentimiento con pensamiento obtuso me obstruye las venas irritando mis sentidos tan solo para hacer lo que el odio del amor me manda, para hacer todo lo que su belleza manda
Pero como el la a ganado a ella y cautivado en tan poco tiempo

me llevaría a mi meses años lustros y tal vez decadas en ser lo que ella espera No me importaría quedarme sentado contigo hablando de pura mierda mientras tu y yo tengamos claro cual es nuestra posición en nuestra amista, me gustaría comerme cada frase que caen de tus labios.
Pero como besar tus labios cuando ya no me perteneces, cuando duermes con otro y compartes el polvo de la habitación. pero como me gustaría ser yo el que te abrasa, el que te besa, el que respira en tu nuca, el que te dice cosas lindas al oído, quisiera ser yo él. y porque quererme como alguien mas y no amarme con esa pasión y locura, se que llevas por dentro mi recuerdo bien presente, mi recuerdo, el recuerdo de las noche en vela, el recuerdo de lo días sin sol, mi recuerdo, se que tu me amas, luchare como un libertador para que descubras lo que ante mis ojos se ha visto
Pero no pienses que soy intenso ni que quiero hacerte la vida imposible porque yo no soy a si y no es mi culpa, son los celos, los celos que me da tu amor, los celos que me provocan tu hermosura, la hermosura de tu mirada, la hermosura de tus labios en contraste perfecto con tu sonrisa
Pero me gustaría que sintieras lo mismo para asi poder tomarte de la mano para que juntos empezáramos este cuento que debemos concluir.
Tomaría tu mano para pedirte que te cases conmigo que quiero ser tu esposo, quiero ser yo el que te llene de alegría en cada atardecer el que te suspire al oído con una frase que encierre un te amo
Pero se que ahora no es el momento, que ahora no debo ser yo el que te haga feliz debe ser él, el infeliz que por algún momento, mientras lo ames, me arrebatara la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.