EL AMOR ETERNO

Yo ya soy anciano, las arrugas se mantienen en mi piel como tu recuerdo me atormenta la mente cada dia.

Sinembargo sigues sonriendome, seguimos besandonos y me encanta correr los cabellos blancos que ahora te cuesta trabajo ocultar.

Me enamoro cada dia de tus hermosos ojos, de tus arrugas que ya no logras ocultar, pero mira hace unos años heramos niños y ahora somos viejos, y tus arrugas son hermosas te hacen ver señora, hermosa y deseable.

De los secreto que ya no sabes ocultar, de esas maromas que hacias y ya tu cuerpo no te deja mas, de eso me enamoro sin falta cada dia.

Pero tus ojos me deleitan, el amor sigue como si fuera eterno, comom lo hermoso del invierno cuando ya se a acabado.

Te amo, somos viejos pero te amo, seguimos las palabras del padre ese que nos caso, sigo en pie en la iglesia, recuerdo tu belo blanco, tu hermosa sonrisa.

Ya no importa que te sea infiel, ya no importa que me odies con el amor infinito que me tienes ya nada es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.