SUFRIR EN UN ASESINATO

adios al mundo que conocemos, esta no es otra profecia estupida, el mundo para mi se acaba hoy, tus ojos han dejado su luz por ahi en el mundo y ahora ya no hay nada que pueda hacer, el mundo para mi se acaba, las calles se tornan angostas, el cielo gris y ya no llueve agua ya no llueve algo de lo que uno se ponga feliz, es algo que no te pone feliz. las sonrisas ya no salian de mi boca cuando tus ojos dijeron adios, y entonces mi corazon se volvio de piedra y mi alma de cobre, moldeable pero inimaginable. esa tarde en la soledad del apartamento descubri cuanto me hacias falta, cuanto tu mitad del corazon era importante, cuanto eras para mi cuanto tiempo perdi contigo...

las letras de las canciones ya no eran como suaves liricas, sonaban como truenos en la mitad de la noche partiendome en dos volviendome inmune a algo muy vulnerable.

dormir no solucionaba nada y entonces fue cuando me converti en un ser sin nesecidad de dormir, ni de ir al baño ni nada, el espectro tuyo me perseguia a donde fuera...


el cuchillo seguia en la nevera al igual del secreto que el guardaba...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.