PARA USTEDES, SI LOS "AMIGOS"

me aleje mucho de mis amigos, les pido perdon, se que debo ver a un psicologo en vez de contarles mis problemas, siento que me he vuelto esa persona que trato de evitar, lo siento amigos, aun los puedo llamar asi?, que triste que todo acabe asi, perdon por ponerme melancolico, ponerme dramatico, ponerme a hablar solo de mi, es un acto egoista, perdon, aveces solo desearia que me dedicaran dos minutos de su vida para contarles eso que desde antes de vacaciones no les he contado, pero ya estamos muy distantes, y es imposible contarles eso porque ya no soy el mismo del otro año, todos cambiamos y mi cambio fue malo. solo me gustaria decir que la hipocrecia pronto sale a la luz, la hipocrecia es algo que vaos expulsando cuando empezamos a tener cambios y asi es entonces como todo funciona, asi es como jamas te vuelves a encontrar con tus amigos, encerio lo siento, encerio em siento culpable por todo esto, y esta bien si quieren que ya no sea su amigo, la verdad no me importa, sera algo duro dejarlos, pero todo algun dia debe acabar, si no vamos a estar bien es mejor que no sigamos siendo lo que hasta hoy nos considerabamos, amigos, y como describir lo que siento, creo que es un malestar, creo que me estoy poniendo melancolico escribiendo esta carta y poniendo muchas palabras solo estoy siendo aun mas dramatico, lo siento pero asi es como soy, adios a lo que se, hola, siempre hay un hola al inicio de un libro, una pregunta, cuando me vuelva escritor si es que e de serlo me dejaran igual que ahora?, de seguro que si porque mis senti mientos estarn al maximo y sere el triple, porque no podemos solucionar las cosas, a verdad ya no soy quien ustedes quieren que sea, ya no soy ese ingenuo de aya, perdon pero si esto es un adios espero echarle en cara a todos y cada uno las cosas que me he sabido guardar, pero hoy no, que triste que decidamos que esto no va mas, no es nesesario que rueguen o que digan sabes que deja de ser como eres, porqueno lo voy a dejar de ser, que mala racha esta, adios para siempre las cosas siempre bienen y van no, es mejor que las cosas se aclaren antes de quedar mal para siempre....


adios


si desean no me vuelvan a hablar, habra gente que me acepte como soy, y si nadie es perfecto y vivimos intentandolo, e ogualmente no hay nadie que complemente perfectamente al otro y si yo no complemento su vida es mejor dividir los camino no creen?.

adios

"amigos"aun lo son?

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.