PARA UN ETERNO JAMAS

Me atreveria a decir que jamas logre olvidarte, que turecuerdo quedo tatuado en esa parte de atras del craneo donde no puedes alcanzar con una goma de borrar, me atreveria a decir que las palabras te amo se quedaron pegadas a mis labios, me atreveria a decir que te vuelves unica con cada segundo que pasa...

pero no es asi y lamento desepcionarte, has desaparecido de mi mente y cada segundo que pasa me he preguntado porque gaste tanto tiempo tratando de conocerte y acomodarme a tus nesecidades si todo iba a terminar de la manera que tu deseabas, todavia es la hora cuando me pregunto que sera de nosotrsos, si en verdad existe un nosotros, si en verdad existe un futuro, si de verdad existe algo de lo que los recuerdos sean capaces de guardar bajo la almohada, de ser dignos de recordar, pero ni la caricia mas tierna ni los labios mas dulces ni el beso mas calido pueden quedar grabados en mi mente...

adios, esto es un adios, un adios definitivo un adios a todo aquello que alguna vez osamos llamar amor, eso que alguna vez dijimos que era nuestro, que era eterno, eso que parecia una ilusion eso que era tan irreal, eso que ni siquiera tiene nombre...

hoy tu nombre quedo borrado de mi mente, hoy tu nombredesaparece como las hueyas a la orilla del mar lo hacen, porque las olas se las llevan o porque el viento las vuelve huecos donde ya no quedan recuerdos, quedan espectros de un pasado idiota, de un pasado triste y nada teorico...

me atrevo a decir que te odio, que lamento los momentos que pasamos juntos, que me lamento dia tras dia de no haber hecho algo por esta "relacion", pero cada vez viene a mi mente tu nombre y me hace recordar que lo di todo, que el problema no fue mio, que lo que sucedio fue tu culpa y de nadie mas, si yo se que no me atrevi a dar pasos, pero tu jamas te atreviste a hacer nada por el nosotros, tu jamas dijiste algo que me complementara.

son las doce ya me tengo que ir, adios mundo adios de ti y tu maldito recuerdo, ese verano ingenuo seguira en mi mente, intentare olvidarlo, pero no puedo, largate de una vez de mis sueños, desaparece de mi futuro y vete al diablo con todos tus malditos momentos.

adios amor, adios para siempre, para un eterno jamas, para un eterno desamor para un eterno escrito de jamas acabar porque aqui es cuando vuelvo a empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.