DESPEDIDA

voy a decirlo sin rodeos, me gustas, te amo y te nesecito, pero he aprendido a olvidar, a olvidar, a desahacerme de todo aquello que no me produce un placer inmediato, he aprendido a dejar de ver solo con mis ojos, he aprendido que tu exterior ya no es lo que me mata, lo que me deja vivo y lo que me inscribe ilusiones ciegas sobre mis parpados, sobre mi frente sobre mi espalda, sobre esos lugares de piel que no alcanzo a ver solo.

he aprendido tambien que no eres tan nesesaria comoa ntes lo pensaba, no me parece ya que eres tan bella como cuando te conoci, ya no eres tan especial, tu piel se arruga cada dia, con cada ceño fruncido, con cada sonrisa, con cada musculo que mueves involuntariamente, ya no me produces esas mariposas en el estomago, ya no te amo, ya no me gustas, te has vuelto una mas del monton, todas con el pelo para el mismo lado, todas con la misma mascara sobrepuesta que se cubre con maquillaje, todas con el mismo aparto, todas con el mismo tipo de gustos.

No me importa que seas asi, pero ya no eres mi chica, ya no eres aquella que conoci cuando estaba triste, ya no eres eso que me llena y me complementa...

he aprendido con el paso de los dias que empiezas a mostrarte como realmente eres, porque crees que entre los dos ya no pueden haber secretos, mentiras, cosas que dañen la relacion, la relacion no te importa son tus sentimientos lo de que pasara despues si te rompo, y aunque yo no me preocupo por hablarte de mi, parloteas cual simio cada vez que la piel que esta en nuestras manos se une.

no te odio, no te detesto, tan solo ya no te nesecito, ya no eres mi juguete preferido, ya no eres la chica unica, ya no eres alguien especial ya no eres tu, ya no soy yo tampoco, esto ya no es un poema, esto se a vuelto una travesia, donde yo me pierdo, me pierdo entre los bosques de la vida, buscando entre los arboles la respuesta de algo que no conosco, y ando persiguiendo fantasias...sueños, cosas que nunca llegaran a mi porque he aprendido a olvidarte.

ahora vete ya no tengo nada mas que decirte, adios, largate de mi vista antes que me arrepienta de haber tomado esta decicion.

tu pelo me sigue atrayendo, tus ojos sencillamente me hechizan, tu boca me atrae me genera un deseo incontrolable, una fantasia sexual que no quiero nombrar ahora, un algo indescriptible, un algo que tu y yo ya conocemos.

y desapare antes de que las gotas empiezen a rodar por tus mejillas, antes de que la tristeza te llene, antes de que el vacio de tu corazon, se llene, se hinunde en agua, agua salada como el mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.